Coordinador de Clúster Rural – Ayacucho

Plazo (ampliado) para postular: hasta el 30 de septiembre de 2019.

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de COORDINADOR DE CLUSTER RURAL AYACUCHO.

Objetivo del puesto:

Liderar, supervisar y asegurar el soporte general en la gestión general del Clúster de acuerdo a la estrategia nacional, políticas y estándares establecidos; asegurar el cumplimiento de los resultados de los programas de área y proyectos vigentes, CESP, Grants, entre otros, a su cargo y el alineamiento a los marcos institucionales, así como asegurar el asocio con instituciones del Estado y Privadas en su ámbito, en coordinación con la Oficina Regional.

Funciones del puesto:

· Dirigir y brindar soporte a los equipos del Clúster en el diseño de estrategias operativas para el posicionamiento de la estrategia nacional y alcanzar el logro de los indicadores planificados.
· Asegurar el cumplimiento de los resultados de los proyectos y programas a su cargo, el alineamiento a los Estándares Mínimos de Programación de Patrocinio – TFE, políticas financieras y a la causa regional, la ejecución de los procesos de DME y estrategia nacional a fin de responder a las necesidades del Clúster y consolidar el desarrollo transformador.
· Establecer alianzas con actores sociales regionales, liderar y representar a la organización para posicionar a WVP como articulador natural del desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.
· Asegurar y promover el cumplimiento de las políticas y lineamientos institucionales en los procesos administrativos y financieros del Clúster, así como promover y participar en espacios relacionados a la nutrición espiritual de la Niñez para una gestión integral.
· Liderar la gestión del riesgo en el ámbito de intervención del Clúster para asegurar la construcción y el fortalecimiento de una cultura de seguridad corporativa.

Requisitos del puesto:

· Profesional titulado en el área de Ciencias Sociales, economía o carreras afines.
· 05 años de experiencia en la gestión de programas y/o proyectos sociales.
· 05 años de experiencia en liderazgo de proyectos sociales.
· Experiencia en labores de ONGs con oficinas de reporte internacional.
· Experiencia de trabajo en asocio con organizaciones sociales, instituciones de Estado y sociedad civil de ámbitos urbanos y rurales.
· Ingles Intermedio.
· Microsoft Office a nivel intermedio.
· Disponibilidad de laborar en el distrito de Quinua – Ayacucho.

Conocimientos Específicos:

· Conocimiento en proyectos diseñados con marco lógico relacionados a salud, educación, emprendimiento o incidencia pública
· Conocimiento de metodologías de aprendizaje para niños, niñas y adolescentes
· Conocimiento de metodologías para el trabajo con adultos.
· Gestión de información.
· Gestión del talento humano.
· Gestión financiera.
· Gestión de proyectos de desarrollo.
· Conocimiento de diseño, monitoreo y evaluación de proyectos.
· Conocimiento de enfoques de desarrollo y su relación con la pobreza.

Enviar CV a seleccionatalentoperu@wvi.org hasta el 06 de setiembre del 2019. Especificando su disponibilidad y pretensiones salariales (importante). Asunto de correo: Coord. – Ayacucho.

 

Hacer Comentario