Cooperativa Kampu Piyawi de Yurimaguas concretó acuerdos de comercialización en la Expo Amazónica 2019

En el mes de agosto se realizó la Expo Amazónica 2019 en la ciudad de Iquitos, con la participación de expositores y productores provenientes de las diferentes regiones amazónicas de nuestro país. La Expo Amazónica es el evento promocional y comercial más importante de la Amazonía peruana que se realiza todos los años.

En esta oportunidad, uno de los principales expositores fue la Cooperativa Agraria Kampu Piyawi (COOPAKP) del distrito de Balsapuerto, provincia de Alto Amazonas (capital Yurimaguas), región Loreto; quienes durante el evento hicieron degustar a todo el público asistente sus principales productos como el ahumado de paiche y el ahumado de dorado.

Además, los representantes de la COOPAKP concretaron un acuerdo comercial con muchas perspectivas de crecimiento. Mediante este acuerdo comercial ya se envió 40 kilos de filete ahumado de paiche a la empresa denominada Curaciones y Sanaciones, Encuentro de dos mundos, que tiene sus locales comerciales tanto en la ciudad de Yurimaguas como en la capital, Lima. Desde Terra Nuova saludamos y felicitamos la gestión que vienen realizando los directivos de la COOPAKP.

 

Hacer Comentario