achAcción Contra el Hambre España, invita a todos y todas los/as interesados/as a participar en la convocatoria de ayudas para el apoyo y la divulgación de investigaciones sobre la realidad de las Mujeres Indígenas en América Latina, que se realiza en el marco del Convenio 056, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo AECID, denominado “Fortalecimiento y apoyo a redes y organizaciones de mujeres indígenas. Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia, Paraguay, Guatemala y México (Chiapas)” 2008-2012.

Para conocer en detalle los requerimientos y procedimientos para participar en la convocatoria, por favor consultar los términos de referencia siguientes:

Cualquier inquietud puede comunicarse por e-mail únicamente a las siguientes direcciones antes del 14 de Octubre de 2009:

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados