Contador de Proyectos

Postula hasta el 16 de Mayo del 2017.

plan-nuevo-logo-300x200Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante por 6 meses, para el Proyecto Soluciones de Alojamiento para familias afectadas por inundaciones por lluvias en Piura, este puesto se basa en Lima 

Contador de Proyectos

(Código: Financiero)

Responsable del manejo financiero de Proyectos, asegura la provisión de servicios financieros, de apoyo y monitoreo financiero para garantizar el correcto registro de gastos, rendición de cuentas, actualización de presupuestos y generación de reportes sobre los avances del Proyecto.

Requisitos:

  • Bachiller en Contabilidad o ciencias afines
  • Experiencia gestión financiero-administrativa en Proyectos de USAID.
  • Conocimiento en Regulaciones 22 CFR 216
  • Experiencia en elaboración de informes financieros, planes de acción e instrumentos de seguimiento financiero.
  • Manejo de aplicaciones Contables ERP´s, se valorará conocimientos en SAP
  • Manejo avanzado de Excel 

OTRAS COMPETENCIAS:

Capacidad de análisis y síntesis, manejo de varias tareas a la vez, trabajo en equipo en emergencias y en ambientes complejos y con sectores de Gobierno; buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación habilidad para trabajar bajo situaciones de emergencia, sensible al enfoque de género y protección de la niñez. 

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro de accidentes. 

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al correo:

HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en la referencia el Código al que postula hasta el: 16 de Mayo del 2017.

Hacer Comentario