Consultoría para Taller de Clown

Plazo para postular: hasta el 9 de octubre de 2019.

TÉRMINOS DE REFERENCIA 

SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA TALLER DE CLOWN “ACTIVIDADES DE ENGANCHE PARA METODOLOGÍA CAMPEONAS Y CAMPEONES DEL CAMBIO” 

1.1 Antecedentes

PLAN INTERNACIONAL es una organización internacional sin fines de lucro, de desarrollo y respuesta humanitaria sin afiliación religiosa, política o gubernamental, que tiene como propósito trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Fundada en 1937, actualmente tiene presencia en 70 países y contribuye al desarrollo de millones de niñas, adolescentes y mujeres jóvenes a nivel mundial.

En el Perú, PLAN INTERNACIONAL trabaja desde 1994, llevando a cabo programas integrales de salud, educación, seguridad económica familiar, promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y movilización social. Cuenta con una oficina central en Lima y cuatro oficinas de Programas ubicadas en Piura, Cusco, Lima y Loreto desde las que trabaja directamente con más de 180 comunidades.  El patrocinio de niños y niñas es la fuente de financiamiento básica de la organización, complementándose con ingresos financieros provenientes de otros donantes.

Los programas y proyectos liderados por PLAN INTERNACIONAL para la consecución de cambios positivos y duraderos en la vida de la niñez, adolescencia y la sociedad en general, se trabajan en asocio con los gobiernos locales, sector público y privado.

LEER MÁS

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario