Consultoría: elaboración de un módulo de educación sexual integral para docentes

Plazo para postular: hasta el 17 de julio de 2019.

Términos de Referencia
CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE UN MÓDULO DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL (ESI) PARA DOCENTES DEL NIVEL SECUNDARIO

Junio 2019

1. Antecedentes

1.1. De las instituciones

PLAN INTERNATIONAL es una organización internacional, sin afiliación religiosa, política o gubernamental, que tiene como propósito trabajar para un mundo justo que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

Plan Internacional trabaja con un enfoque de desarrollo comunitario centrado en la niñez; el patrocinio de los niños es la base de la organización, permitiendo crear vínculos entre las personas menos favorecidas y aquellas que están en condiciones de brindar ayuda, con las que se establecen relaciones interculturales a la vez que se obtienen fondos económicos, destinados a programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población donde interviene.

En Perú, Plan International inició operaciones en 1994. Actualmente, a través de su oficina nacional ubicada en Lima, y cuatro oficinas de locales o Unidades de Programa (PUs) ubicadas en Piura, Lima Norte, Loreto y Cusco; donde se implementan programas en 234 comunidades y se apoyan iniciativas de alcance nacional, regional y local. Todas las iniciativas de monitoreo, evaluación e investigación se enmarcan en la política de programas e influencia con calidad y los estándares de evaluación, investigación y gestión del conocimiento.

Leer más

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario