Consultor Junior para campaña Restaurantes Contra el Hambre

Plazo hasta el 13 de julio de 2017.

accion contra hambre_logo 2017TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR JUNIOR para campaña restaurantes contra el hambre

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvamos la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizamos acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajamos también para liberar niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre.

SERVICIO Consultora de Medios
Tipo de Puesto Consultoría (contrato por servicios profesionales bajo ley peruana)
Basado/a en: Lima
Inicio: 17 de julio
Duración: 03 meses
Coordinado por: Coordinadora de Campañas

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Comercialización y seguimiento de la campaña Restaurantes contra el Hambre en la ciudad de Lima.

RESULTADOS ESPERADOS

  • Investigación y creación de la base de datos de restaurantes 2017 en Lima a través de fuentes primarias y secundarias, así como visitas de campos a todos los distritos de Lima. Contar con al menos 500 restaurantes nuevos en la base de datos.
  • Venta directa de la campaña a los restaurantes que cumplan con el perfil indicado por la Coordinadora. Entrega de los materiales de sensibilización a cada restaurante en cada visita.
  • Coordinación de charlas de sensibilización si el restaurante lo requiere.
  • Deberá conseguir la inscripción de al menos 300 restaurantes durante los 3 meses de consultoría.
  • Se realizará la respectiva inscripción online a través de la página web y en coordinación con el equipo en Lima.
  • Deberá actualizar su base de datos todos los viernes al finalizar el día.. Asimismo, deberá entregar reportes semanales junto a la actualización de la base de datos con los avances realizados, percances u otra información relevante.
  • Entregará un informe final con todas las actividades realizadas, resultados obtenidos, bases de datos con Nombre del Restaurante, Dirección, Razón Social, Teléfono/Celular, Página web/Facebook, Nombre y Apellido del contacto, Teléfono/Celular del contacto, Mail, Empresa, Nombre del Chef si se diera el caso. Este informe se entregará hasta 10 días hábiles luego de finalizado el evento.

REQUISITOS

Consultor junior con experiencia de al menos 1 año en el área comercial y venta directa. Proactivo, con gran habilidad de negociación y servicio al cliente.

HONORARIOS

Costo total de la consultoría entre 7000 soles y 7500 soles.  Los gastos de movilidades se le otorgará la organización. La duración del contrato será de 3 meses

CRONOGRAMA y CONTACTO

Enviar la Propuesta Técnica y Económica a la dirección de email: convocatorias@pe.acfspain.org , indicando claramente la referencia CAMPAÑAS hasta el 13 julio 2017.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario