La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Foro Educativo organizan este martes 28 de agosto un coloquio que reúne en Lima a expertos y educadores de Perú y América Latina para dialogar y reflexionar sobre el Desarrollo Docente y la Carrera Magisterial.

La presentación del proyecto de Ley de la Reforma Magisterial está generando una amplia e intensa controversia, alimentada por el debate político y mediático. Pero más allá de este contexto cabe preguntarnos sobre la calidad de la selección, la formación y desarrollo profesional del profesorado, al ser éste, uno de los pilares en los que se asienta la calidad de la educación de nuestro país, y un componente clave para la mejora de los aprendizajes.

Con el objetivo de promover un análisis sereno, riguroso y constructivo para abordar el reto de mejorar la calidad de la docencia, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Foro Educativo organizan unColoquio Internacional sobre Desarrollo Docente y la Carrera Magisterial, que reunirá en Lima a expertos y docentes peruanos y latinoamericanos.

Coloquio Internacional sobre Desarrollo Docente y Carrera Magisterial

Fecha: martes, 28 de agosto del 2012
Hora: 4:00 pm a 8:00 pm.
Lugar: IBEROTEC – Av. Arenales 1555, Lince

 

Hacer Comentario