La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Foro Educativo organizan este martes 28 de agosto un coloquio que reúne en Lima a expertos y educadores de Perú y América Latina para dialogar y reflexionar sobre el Desarrollo Docente y la Carrera Magisterial.

La presentación del proyecto de Ley de la Reforma Magisterial está generando una amplia e intensa controversia, alimentada por el debate político y mediático. Pero más allá de este contexto cabe preguntarnos sobre la calidad de la selección, la formación y desarrollo profesional del profesorado, al ser éste, uno de los pilares en los que se asienta la calidad de la educación de nuestro país, y un componente clave para la mejora de los aprendizajes.

Con el objetivo de promover un análisis sereno, riguroso y constructivo para abordar el reto de mejorar la calidad de la docencia, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Foro Educativo organizan unColoquio Internacional sobre Desarrollo Docente y la Carrera Magisterial, que reunirá en Lima a expertos y docentes peruanos y latinoamericanos.

Coloquio Internacional sobre Desarrollo Docente y Carrera Magisterial

Fecha: martes, 28 de agosto del 2012
Hora: 4:00 pm a 8:00 pm.
Lugar: IBEROTEC – Av. Arenales 1555, Lince

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario