El pasado jueves 04 de octubre se reunieron los miembros del Consejo Directivo de COEECI con Federico Arnillas, Presidente de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza (MCLCP). En la reunión Federico Arnillas expuso una reseña de la MCLCP, sus orígenes, resultados y metas; así como los retos que tiene actualmente en medio del crecimiento económico del país.

Arnillas destacó también la participación de COEECI en la MCLCP como interlocutor de las organizaciones de cooperación extranjera en el Perú, y subrayó los aportes y la importancia de continuar con dicha participación para un diálogo y concertación en beneficio de los sectores de la población menos favorecidos.

Finalmente en la reunión la COEECI se comprometió a continuar participando en la MCLCP en coordinación con las demás instituciones del Estado y la sociedad civil.

De izquierda a derecha: María Zevallos (ASPEm), Christof Wünsch (Pan para el mundo), Federico Arnillas (MCLCP), Eduardo Contreras (LWR), Pierre Rouschop (ADG) y Lennart Reinius (Save the Children). Fotos: Maarten De Ruyck.

 

Hacer Comentario