El sábado 21 de junio a las 3:00 pm se realizará la presentación del estudio “La agricultura familiar en el Perú Garante de la seguridad alimentaria y la agrobiodiversidad. Aportes para el debate en el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar”. 

El evento tendrá lugar en el área de conferencias del Festival Nacional por  la Agrobiodiversidad Frutos de la Tierra, en el Parque de la Exposición  (A. 28 de Julio con Av. Garcilazo de la Vega, Cercado de Lima).

El estudio ha sido desarrollado por el Grupo de Trabajo Soberanía Alimentaria y Agricultura Familiar de la Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional – COEECI. Estas actividades se enmarcan en la Semana de la Agricultura Familiar (http://www.pafperu.org/semanaaf) organizada por  la Plataforma Nacional por la Agricultura Familiar – PAF Perú, a la cual COEECI viene apoyando.

Quedan cordialmente invitados. El ingreso es LIBRE.

Afiche presentacion publicacion GTSAAF

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario