CARE Perú se suma a la gran movilización nacional por la transformación de la educación: “CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN, CAMBIEMOS TODOS” empezando con esta primera campaña nacional por el Buen inicio escolar , promoviendo que el primer día de clase todas y todos los estudiantes cuenten con su profesor o profesora oportunamente contratado/a, con textos y materiales y con escuelas seguras y saludables en el mes de marzo.
CAMPAna
En especial, las instituciones de Educación Intercultural Bilingüe deberán contar con maestros y maestras bilingües, con materiales educativos pertinentes y en lenguas originarias para brindar la educación pertinente y de calidad que se merecen nuestras niñas, niños y adolescentes indígenas del ande y de la amazonía.

Fuente: CARE Perú

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados