Capacitación en habilidades blandas con enfoque de género a estudiantes

Plazo hasta el 15 de mayo de 2019.

TDRs para servicio de capacitación en Habilidades Blandas con enfoque de género a estudiantes de Mecánica Automotriz del Proyecto “Cambiando Esquemas” Aprendiendo Mecánica Automotriz, Decido, Lidero y Prospero.

  1. De la institución

Plan Internacional Perú – es una organización internacional de desarrollo sin fines de lucro, centrada en los derechos de la niñez, sin afiliación religiosa, política o gubernamental. Fundada en 1937, actualmente tiene presencia en 66 países y contribuye al desarrollo de más de 1 millón de niños a nivel mundial. En el Perú, Plan Internacional Perú trabaja desde 1994, llevando a cabo programas integrales de salud, educación, seguridad económica familiar, promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y participación infantil. Cuenta con cuatro oficinas de programas ubicadas en Piura, Loreto, Cusco y Lima, desde las que trabaja directamente con cerca de 200 comunidades.

1.1          Propósito de Plan International

Trabajamos por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Buscamos el compromiso de la ciudadanía y construimos alianzas para:

  • Empoderar a los niños, niñas, jóvenes y sus comunidades para generar cambios duraderos que aborden las causas de la discriminación contra las niñas, la exclusión y la vulnerabilidad.
  • Impulsar cambios en las prácticas y las políticas a nivel local, nacional e internacional a través de nuestro alcance, experiencia y conocimiento de las realidades que viven los niños y niñas.
  • Apoyar a los niños, niñas y sus comunidades en la adaptación y respuesta a las crisis y la adversidad.
  • Garantizar el desarrollo seguro y positivo de los niños y niñas desde su nacimiento hasta la edad adulta.

Leer más

 

Hacer Comentario