boletines11. Carta enviada a APCI sobre los problemas con la entrega del Informe Anual 2008
El día 22 de enero, se envió una carta dirigida a Carlos Pando, Director Ejecutivo de APCI, con copia a Lucía Suárez, Directora de Operaciones y Capacitación de APCI, donde se les manifestaba los problemas generados por la demora en la publicación del nuevo formulario para el Informe 2008 y la dificultad encontrada en su llenado. Asimismo, se le solicitó ampliar el plazo de entrega. La respuesta ha sido positiva, se ampliará el plazo hasta el 28 de febrero de 2009.

2. Actualización del Directorio COEECI 2009
Se pide a todos los miembros que envién el presente formulario 2009 con los datos actualizados de sus instituciones para el directorio institucional y web.

3. BECAS
A continuación encontrará un listado de becas que pueden ser de su interés.

Agencia de Cooperación de Internacional de Tailandia (TICA)

a.
CURSO CAMBIO CLIMÁTICO: OPORTUNIDADES PRESENTES Y FUTURAS PARA PAÍSES VULNERABLES DE ASIA PACIFICO “Climate Change: Present and Future Opportunities for Vulnerable Asia – Pacific Countries. Fecha límite para presentar solicitudes: 07 Abr. 2009. Mayor información aquí.

b. DIVERSIFICACIÓN AGRÍCOLA PRÁCTICAS USANDO ENFOQUES PARTICIPATIVOS DE SEGURIDAD ALIMENTICIA “Diversified Farming Practices using Participatory Approaches for Food Security and Safety”. Fecha límite para presentar solicitudes: 06 Feb. 2009. Mayor información aquí.

Organización de los Estados Americanos – OEA

c. MICROFINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE GENERACIÓN DE INGRESOS PARA ALIVIO A LA POBREZA BASADO EN LA COMUNIDAD (Community – Based Micro – Finance and Income Generation Management for Poverty Alleviation) (Circular Nº 0234 / 2008). Fecha límite para presentar solicitudes: 05 Feb. 2009. Mayor información aquí.

d. SEGURIDAD HUMANA Y CAMBIO CLIMÁTICO (Circular Nº 007 / 2009). Fecha límite para presentar solicitudes: 19 Mar. 2009. Mayor información aquí.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario