La Cooperación Belga cuenta con un Programa de Micro Intervenciones (MIP) dirigido a organizaciones de hecho o de derecho que presenten propuestas cuyo objetivo promueva el desarrollo humano sostenible a nivel local y presente un enfoque en Derechos Humanos, incluidos los Derechos de los niños. El Programa MIP es un programa anual que financia proyectos por un monto entre 8,500 y 12,500 EUROS por un periodo de máximo 10 meses.

La convocatoria 2011 esta oficialmente abierta y cierra el 25 de febrero 2011. La ficha de criterios de selección, el Formato de solicitud y las zonas de intervención del Programa se encuentran disponibles en las páginas web de la Embajada de Bélgica www.diplomatie.be/limaes, de la APCI www.apci.gob.pe y de la Cooperación Técnica Belga – CTB www.btcctb.org/amlat


Lista de Zonas de Intervencion 2011

Criterios de selección MIP 2011

Formato de solicitud 2011

Ficha de Presentación MIP 2011

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados