Beca de Colaboración con la relatoría de niñez de la CIDH y REDLAMYC

Plazo hasta el 16 de febrero de 2018.

1) Lugar de la Beca

Lugar de la Beca en el primer semestre: Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (SE/CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Dirección: 1889 F Street, N.W., Washington, D.C. 20006, Estados Unidos de América.

Lugar de la Beca en el segundo semestre: en el país de origen de la persona becaria o país de América Latina y el Caribe en el que haya presencia de una organización integrante de la Red Latinoamericana y Caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (REDLAMYC).

2) Modalidad: Presencial.

3) Período para la presentación de candidaturas: del 1 de febrero de 2018 a las 09:00 horas al 16 de febrero de 2018 a las 23:59 horas (hora de México, GMT-6).

4) Fechas de inicio y de finalización: 2 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019.

LEER MÁS.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario