Auxiliar de TI

Plazo para postular: 24 de enero de 2020.

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un profesional que compartan nuestros valores institucionales, con mucha proactividad y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Auxiliar de TI, en nuestra oficina ubicada en Villa Maria del Triunfo.

Auxiliar de Tecnologías de Información y sistemas de Información – Proyecto Crecelee

Proyecto “CreceLee”

Proyecto de mejora de la comprensión lectora mediante el uso de las TIC para estudiantes del 2do al 4to grado del nivel primaria.

Objetivo del puesto:

Preparación dispositivos (tablets) para su entrega a las escuelas. Resolución de problemas y reparación de tablets en software y hardware.

Funciones del puesto:

1. Realizar acciones preventivas para asegurar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos (Tablet), software y redes con la finalidad de minimizar interrupciones en el uso del aplicativo Booksmart.
2. Monitorear el buen uso de las Tablet en las 20 Instituciones Educativas de implementación del proyecto. Generar reportes de actividades realizadas.
3. Acompañar al equipo técnico en el uso de las Tablet y aplicativo booksmart.

Requisitos del puesto:

· Técnico Titulado, Egresado o bachiller en ingeniería de sistemas, Computación e Informática.
· 02 años de experiencia en posiciones afines.
· En caso ser colaboradores de World Visión tener la permanencia mínima de 6 meses en la organización y en posiciones similares.

Competencias y conocimientos Específicos:

· Configuración de sistemas operativos Cliente Windows 7, Windows 8, Windows 10.
· Conocimientos intermedio de hardware y software.
· Conocimiento básico de ITIL.
· Configuración de sistemas operativos Cliente Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Android.
· Conocimientos intermedio de hardware y software.
· Ofimática nivel intermedio.
· Ingles a nivel básico.

Los interesados enviar CV con expectativas salariales, bajo el código Auxiliar TI – CreceLee, al siguiente correo: hernan_cordova_carpio@wvi.org , hasta el viernes 24.01.2019.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario