Auxiliar de Desarrollo/Experiencia en Talleres Lúdicos – Tacna

Plazo para postular: hasta el 12 de julio de 2019.

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un profesionales que compartan nuestros valores institucionales, con mucha proactividad y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Auxiliar de Desarrollo/Experiencia en Talleres Lúdicos en nuestra Oficina con sede en Tacna

Propósito:
Brindar soporte operativo a la ejecución de las estrategias definidas, diseñadas e implementadas en la zona de intervención dentro de los procesos asignados de patrocinio, programas y proyectos, asegurando el involucramiento de los socios claves y contribuyendo al cumplimiento de las acciones establecidas en la planificación.

Funciones del puesto
– Apoyar la implementación de las actividades planificadas, tales como visita a comunidades, registro de información de beneficiados, control de calidad de productos de patrocinio, entre las principales, en el marco de las estrategias operativas de patrocinio, proyectos técnicos, CESP, Grants, entre otros para asegurar el cumplimiento de las operaciones.
– Solicitar los requerimientos de recursos en coordinación con el facilitador de desarrollo o líder, para la implementación de las actividades de campo.
– Apoyar en el ordenamiento de los medios de verificación y elaboración de reportes de las acciones desarrolladas en el marco de las estrategias operativas implementadas por el proyecto o programa para contribuir con la generación de información y evidencias de calidad, en tiempos oportunos.
– Promover la participación de líderes y voluntarios comunitarios para el desarrollo de las actividades del proyecto o programa.
– Elaborar el material o formatos necesarios en el marco de las estrategias operativas para la implementación de las actividades dentro del proyecto o programa.

Requisitos del puesto
– Profesional técnico y/o universitario con estudios en ciencias de la educación, sociales o económicas. (Mínimo Bachiller).
– Experiencia en soporte a la implementación de proyectos sociales relacionados a niñez, adolescencia, entre otros que defina la estrategia.
– Conocimiento en proyectos diseñados con marco lógico relacionados a salud, educación, emprendimiento o incidencia pública.
– Metodologías a aprendizaje lúdicos para niños, niñas y adolescentes.
– Metodología para el trabajo con adultos.
– Gestión de información.
– Desarrollo de procesos operativos y financieros.
– Licencia de conducir moto o auto (No excluyente).

Compensación del puesto
– Salario acorde al mercado.
– Ingreso a Planilla.
– Atractivo paquete de beneficios corporativos.

Las personas interesadas deberán remitir su Hoja de Vida o CV al correo seleccionatalentoperu@wvi.org especificando pretensiones salariales e indicando en el asunto del correo: Auxiliar de Desarrollo Tacna, hasta el viernes 12.07.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario