Auditoría

El período de recepción de ofertas finaliza el día viernes 18 de octubre del 2017.

accion contra hambre_logo 2017TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA AUDITORÍA
DEL PROYECTO SIDA

INTRODUCCIÓN

Breve presentación de la organización:

La Fundación Acción Contra el Hambre desea contratar los servicios de una firma de auditoría con el fin de auditar el Proyecto “Humanitarian Relief Assistance to the most vulnerable flood-affected population of Piura Region, Perú” tal como se estipula en el acuerdo entre Acción Contra el Hambre y Sida. El control se llevará a cabo de conformidad con las normas internacionales de auditoría emitidas por la IAASB1. La auditoría deberá ser realizada por un auditor externo, independiente.

OBJETIVOS Y ALCANCE DE LA AUDITORIA

El objetivo es auditar el informe financiero correspondiente al período 13/04/2017 al 12/10/2017 presentado a Sida y expresar una opinión de auditoría de acuerdo con ISA 800/805 sobre si el informe financiero del Proyecto “Humanitarian Relief Assistance to the most vulnerable flood-affected population of Piura Region, Perú” está de acuerdo con las instrucciones de Sida para los informes financieros conforme a lo estipulado en el acuerdo entre Sida y Acción Contra el Hambre; “Signature of the grant agreement – Strategic Partnership between ACF and SIDA” y anexo II “General Conditions” al acuerdo entre Acción Contra el Hambre y Sida. El proyecto tiene un presupuesto de 3.600.000 Coronas Suecas equivalentes a 368,098.21 Euros.

LEER MÁS.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario