Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

ASPEm presentará proyecto «Promoviendo ciudadanía para una vida saludable y digna en Lomas de Carabayllo»

ASPEm realizará, este miércoles 12 de octubre, la presentación oficial del proyecto Promoviendo ciudadanía para una vida saludable y digna en Lomas de Carabayllo, con la cual el organismo italiano junto a la ONG CIDAP y el financiamiento del FIP, buscan fortalecer las capacidades personales y sociales de las y los pobladores, principalmente de mujeres, para ejercer su derecho a una vida libre de riesgos sociales, físicos y ambientales.

Invitacion ASPEm- Presentación de Proyecto Lomas de Carabayllo

Lomas de Carabayllo es considerada una de las zonas más pobres de Lima Metropolitana y del país, donde convergen una serie de situaciones de riesgo que hacen a las y los pobladores de los asentamientos humanos, en especial las mujeres, vulnerables.

Para facilitar el traslado de las personas que deseen asistir ASPEm ha coordinado una movilidad particular para ir y regresar desde su oficina (Jesús María) hasta Lomas de Carabayllo, movilidad que partirá a las 9am desde Coronel Zegarra 270, Jesús María. Por lo cual agradecen confirmen su participación a los teléfonos 990879933 / 265 9448 / #665933.