ASPEm realizará, este miércoles 12 de octubre, la presentación oficial del proyecto Promoviendo ciudadanía para una vida saludable y digna en Lomas de Carabayllo, con la cual el organismo italiano junto a la ONG CIDAP y el financiamiento del FIP, buscan fortalecer las capacidades personales y sociales de las y los pobladores, principalmente de mujeres, para ejercer su derecho a una vida libre de riesgos sociales, físicos y ambientales.

Invitacion ASPEm- Presentación de Proyecto Lomas de Carabayllo

Lomas de Carabayllo es considerada una de las zonas más pobres de Lima Metropolitana y del país, donde convergen una serie de situaciones de riesgo que hacen a las y los pobladores de los asentamientos humanos, en especial las mujeres, vulnerables.

Para facilitar el traslado de las personas que deseen asistir ASPEm ha coordinado una movilidad particular para ir y regresar desde su oficina (Jesús María) hasta Lomas de Carabayllo, movilidad que partirá a las 9am desde Coronel Zegarra 270, Jesús María. Por lo cual agradecen confirmen su participación a los teléfonos 990879933 / 265 9448 / #665933.