ASPEm realizará, este miércoles 12 de octubre, la presentación oficial del proyecto Promoviendo ciudadanía para una vida saludable y digna en Lomas de Carabayllo, con la cual el organismo italiano junto a la ONG CIDAP y el financiamiento del FIP, buscan fortalecer las capacidades personales y sociales de las y los pobladores, principalmente de mujeres, para ejercer su derecho a una vida libre de riesgos sociales, físicos y ambientales.

Invitacion ASPEm- Presentación de Proyecto Lomas de Carabayllo

Lomas de Carabayllo es considerada una de las zonas más pobres de Lima Metropolitana y del país, donde convergen una serie de situaciones de riesgo que hacen a las y los pobladores de los asentamientos humanos, en especial las mujeres, vulnerables.

Para facilitar el traslado de las personas que deseen asistir ASPEm ha coordinado una movilidad particular para ir y regresar desde su oficina (Jesús María) hasta Lomas de Carabayllo, movilidad que partirá a las 9am desde Coronel Zegarra 270, Jesús María. Por lo cual agradecen confirmen su participación a los teléfonos 990879933 / 265 9448 / #665933.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados