Asociado Senior para Propuestas de Costos

Plazo para postular: 30/06/2017.Lutheran-logo-articles

DESCRIPCIÓN

El Asociado Senior para Propuestas de Costos apoya a los departamentos de Finanzas Internacionales (IF) y Alianzas Estratégicas (SP) como uno de los enlaces claves para el desarrollo del presupuesto de aplicación / propuesta de costos. Entre las responsabilidades adicionales figuran el apoyo al IF y al Departamento de Programas Internacionales (IPD) en la gestión y el cumplimiento de los convenios y la asistencia en la gestión financiera según sea necesario. Aunque está ubicada en América Latina, esta posición también puede apoyar el desarrollo de presupuestos de aplicación / propuesta para todas las regiones LWR.

DEBERES

Apoyo al desarrollo de nuevos negocios

  1. Trabajar estrechamente con el equipo de SP para proporcionar análisis de negocios y apoyo al desarrollo de presupuestos relacionados con el desarrollo de propuestas y otros esfuerzos de adquisición relacionados con fondos institucionales;
  2. Participar en el inicio de la propuesta y en las reuniones de coordinación;
  3. Participar en las reuniones de entrega de convenios con SP e IPD después de que un convenio sea aprobado y firmado;
  4. Preparar presupuestos de solicitud / propuesta de costos en respuesta a solicitudes de RFA / P y otras solicitudes de financiamiento, trabajando con el personal de la oficina en el país, IPD en Baltimore, SP y otros miembros del personal de IF, según sea necesario;
  5. Trabajar estrechamente con el personal asociado con los presupuestos de sub-beneficiarios de desarrollo
  6. Evaluar la recuperación de costos completa de LWR y asegurar que tanto los costos directos como los indirectos se incorporen en todas las aplicaciones de costos;
  7. Garantizar el cumplimiento de la LWR y las regulaciones de los donantes durante el desarrollo del presupuesto;
  8. Asegurar que los costos presupuestados del proyecto se alineen con el diseño del proyecto;
  9. Finalizar los presupuestos para la presentación de solicitudes / propuestas, incluyendo el mapeo de la plantilla de presupuesto de LWR a los formatos requeridos por el donante o sf-424;
  10. Preparar notas presupuestarias para apoyar las solicitudes / propuestas de costos;
  11. Trabajar con IF e IPD para mejorar continuamente las plantillas de costos y herramientas presupuestarias

Cumplimiento de la gestión de convenios

  1. Servir como un recurso clave para el programa de LWR y para el personal de finanzas sobre las reglas y regulaciones de los donantes y asuntos relacionados con el cumplimiento;
  2. Proporcionar asistencia técnica a IPD (sede y en el extranjero) y la unidad SP en la identificación y mitigación de los riesgos de cumplimiento asociados con los convenios / proyectos nuevos y existentes;
  3. Asegurarse de que los análisis de riesgo previos a la adjudicación estén completos y que los posibles sub-beneficiarios sean examinados;
  4. Trabajar estrechamente con IPD, SP e IF en la implementación y uso de herramientas, sistemas y políticas y procedimientos efectivos que aseguren el cumplimiento consistente con los requisitos de los donantes y las políticas y procedimientos de LWR;
  5. Desempeñar un papel clave en los esfuerzos por aumentar la capacidad del personal de campo de LWR y de la Sede para cumplir efectivamente con los requisitos de cumplimiento; Trabajar en estrecha colaboración con el IPD y el IF para desarrollar e implementar currículos de capacitación sobre cumplimiento;
  6. Trabajar estrechamente con el personal de IPD para analizar y monitorear la tasa de ejecución presupuestal y las variaciones del proyecto, y hacer un seguimiento con el personal y los socios pertinentes;
  7. Revisar el cumplimiento financiero del socio en conjunto con el equipo de finanzas del país
  8. Apoyar el programa y otorgar a los gerentes la creación de nuevas herramientas para el seguimiento del presupuesto; Ayudar a Finanzas Internacionales a actualizar y mejorar las plantillas de presupuesto
  9. Proporcionar apoyo para financiar al personal para asegurar el seguimiento adecuado de los detalles financieros relacionados con los covenios, incluyendo gastos directos, indirectos y de costo compartido;
  10. Desarrollar nuevos métodos de seguimiento de la participación de los costos en efectivo o sin efectivo;
  11. Revisar y analizar el cumplimiento de LWR y socios con las regulaciones de los donantes, los presupuestos y las políticas y procedimientos de LWR. Reenviar información sobre las desviaciones a la gestión de IF y IPD;
  12. Participar en las reuniones de inicio de proyectos seleccionadas y proporcionar formación adecuada a los socios y al personal de LWR sobre la gestión financiera.

Apoyo financiero y de contabilidad

  1. Proveer apoyo y orientación adicional de contabilidad según sea necesario;
  2. Proporcionar capacitación en gestión financiera para el fortalecimiento de capacidades según se instruya. 

CALIFICACIONES

  1. Compromiso profundo con los valores fundamentales de LWR y capacidad para modelar esos valores en las relaciones con colegas y socios
  2. Licenciatura con concentración en Finanzas o Contabilidad; Un Máster es un plus
  3. 4 a 5 años en contabilidad y gestión financiera.
  4. Experiencia en el desarrollo de presupuestos de propuestas para agencias del gobierno de los Estados Unidos y otros donantes.
  5. Experiencia laboral con una agencia internacional de ayuda y desarrollo.
  6. Superior habilidades analíticas y atención al detalle, y fuerte ética de trabajo.
  7. Conocimiento de las reglas y regulaciones de otorgamiento de subvenciones del gobierno de los Estados Unidos.
  8. Familiaridad con los paquetes de software de contabilidad.
  9. Competencia alta en Excel y otras aplicaciones de Microsoft Office.
  10. Capacidad para representar eficazmente a la organización a audiencias internas y externas.
  11. Capacidad demostrada para trabajar eficazmente con organizaciones no gubernamentales locales y / o internacionales, organizaciones comunitarias y otras organizaciones de base.
  12. Capacidad para desarrollar y ofrecer currículos de capacitación efectivos sobre temas financieros y administrativos, especialmente a un público financiero.
  13. Fluidez en inglés y español con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  14. Capacidad para viajar 20% del tiempo.

Para solicitar esta posición, visite http://lwr.iapplicants.com/ViewJob-755093.html

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

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