Asociadas de COEECI celebran su Asamblea anual

Como cada año, representantes de las asociadas de COEECI se dieron cita para celebrar su Asamblea Anual. El pasado 3 de diciembre se llevó a cabo dicha reunión, cuyo punto principal de agenda fueron las elecciones del Consejo Directivo de COEECI 2020 – 2021.

La agenda del día comenzó con el Informe del Consejo Directivo actual, el cual incluyó anuncios con respecto al próximo Estudio Bienal COEECI, informes de relaciones interinstitucionales, estado actual de los Grupos Temáticos, entre otros. Posteriormente, se expuso el Informe Financiero. Ambos informes fueron sometidos a votación y luego aprobados.

Seguidamente, se dio paso al punto de agenda central: las elecciones del Consejo Directivo de COEECI 2020 – 2021, las cuales fueron atípicas con respecto a otras Asambleas: los/as presentes propusieron prorrogar el mandato del actual Consejo Directivo hasta el 30 de abril del 2020; y antes de dicha fecha se presentará el Balance Financiero. Dicha propuesta fue sometida a votación y aprobada por unanimidad.

Finalmente, y habiendo cerrado la agenda de la Asamblea, se realizó un interesante conversatorio con Fernando Tuesta Soldevilla, profesor de Ciencia Política de la PUCP, exjefe de la ONPE y quien presidió la Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política. El tema tratado con Tuesta fue las próximas elecciones congresales. Cabe destacar que el público presente se mostró muy interesado y participativo durante el conversatorio.

 

Como siempre, agradecemos a nuestras asociadas Pan para el Mundo y Welthungerhilfe por facilitar sus instalaciones para realizar este evento.

 

 

Hacer Comentario