Asistente de Patrocinio – Loreto

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para Asistente de Patrocinio, de su Oficina de Programas en Loreto: 

Asistente de Patrocinio

Procesar de manera precisa, detallada y oportuna todos los productos de comunicaciones interculturales entre los niños, niñas y sus patrocinadores, asegurando junto con los equipos de campo, la calidad y oportunidad del cumplimiento

Requisitos:

·         Título informático.

·         Experiencia demostrada en digitación de información

·         Manejo de herramientas de sistemas de información y software

·         Manejo de Inglés técnico 

Otras competencias:

Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, Proactividad, Organización y Planificación, Solución de Problemas

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae sin documentar (3 hojas máximo), con 3 referencias laborales de Supervisores o Jefes de trabajo anteriores, pretensiones salariales al siguiente Link: https://bit.ly/2L8sN3P o al correo:

HHRR.planperuloreto@plan-international.org

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario