Asistente de Monitoreo – Tumbes

Plazo hasta el 21 de mayo 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para la atención de acogida, protección y apoyo socioemocional para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en especial mujeres, desplazados de Venezuela para las zonas de Tumbes:

Asistente de Monitoreo 

Organiza y gestiona la información para la rendición de cuentas, gestión y logro de metas del Proyecto. Maneja información de beneficiarios, monitoreo de aplicación de instrumentos de recolección de información en campo. Responsable de la organización de la información, desde el recojo e ingreso de información, tratamiento y adecuación a los objetivos del proyecto, buscando la mejora continua

Requisitos:

  • Bachiller en Ciencias Sociales, Económicas, Administrativas y afines.
  • Experiencia en la aplicación de instrumentos de monitoreo, recojo de información de campo y procesamiento de data en sistemas
  • Manejo de la aplicación de estadísticas, monitoreo, evaluación y sistematización.
  • Manejo de Bases de datos y software de monitoreo.
  • Conocimiento en la evaluación y sistematización de Proyectos en Post Emergencia
  • Conocimiento de género y protección a la niñez es un valor agregado

OTRAS COMPETENCIAS:

Disponibilidad de trabajo de Campo, en la frontera de Tumbes, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con sectores del Estado, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación habilidad para trabajar bajo situaciones de emergencia, sensible al enfoque de género y protección de la niñez. 

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al siguiente link:  http://cort.as/-H6oB hasta el 21 de mayo 2019.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario