Asistente de diseño, monitoreo y evaluación – Tumbes

Plazo para postular: hasta el 12 de julio de 2019.

ASISTENTE DE DISEÑO, MONITOREO Y EVALUACIÓN

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Asistente de diseño, monitoreo y evaluación en nuestra Oficina Nacional con sede en Tumbes

Propósito:
– Implementar y dar seguimiento a sistema de monitoreo y evaluación para los programas y proyectos, entre otros a su cargo a fin de generar conocimiento para la toma de decisiones que impacten en una mejor calidad de las operaciones.

Funciones del puesto:
– Asegurar la implementación de los lineamientos y estándares, internos y de donantes externos, para el monitoreo y evaluación de los programas entre otros.
– Realizar visitas de supervisión y acompañamiento técnico a los equipos de los proyectos y apoyar en los procesos de planificación, monitoreo y evaluación para el seguimiento y cumplimiento de los planes operativos de los programas, lineamientos, estrategia nacional, entre otros.
– Apoyar en el seguimiento de los indicadores estipulados en el marco lógico de los programas para un monitoreo oportuno y lograr el cumplimiento de los resultados esperados.
– Asegurar la aplicación de guías, cajas de herramientas, etc, para la implementación de los procesos de monitoreo y evaluación en el marco del LEAP y/o lineamientos de los donantes, haciendo uso de recursos digitales.
– Coordinar con el liderazgo para el apoyo en la elaboración de los POA de los proyectos diseñados en el marco de la GRD y apoyo en la elaboración de los presupuestos con el área de finanzas

Requisitos del puesto:
-Bachiller en Ciencias Sociales, Economía y afines.
-Especialización o Cursos relacionados a la Planificación, Monitoreo y Evaluación de Proyectos Sociales.
-Nivel Intermedio de Inglés.

Experiencia:
Al menos 2 años de experiencia en implementación de procesos de monitoreo y evaluación de programas y proyectos, preferentemente con cooperantes internacionales vinculados a proyectos de respuesta y ayuda humanitaria y/o proyectos sociales.
•Experiencia en temas relacionados a la programación de proyectos sociales, enfocados en el bienestar de la niñez
•Experiencia de intervención bajo el enfoque de desarrollo.
•Experiencia en el uso de la tecnología para los procesos de monitoreo y evaluación

Destrezas técnicas y habilidades:
-Manejo de análisis y procesamiento de información cuantitativa y cualitativa.
-Conocimiento de metodologías de monitoreo participativo.
-Conocimiento de técnicas para la socialización de información a diferentes públicos objetivos.
-Conocimiento general del bienestar de la niñez y acciones humanitarias
– Ofimática avanzada.
– Habilidad de comunicación asertiva y efectiva.
– Pensamiento analítico, sintético y crítico.

Compensación del puesto:
– Salario acorde al mercado
– Ingreso a Planilla
– Atractivo paquete de beneficios corporativos

Enviar CV a seleccionatalentoperu@wvi.org hasta el 12 de julio del 2019. Especificando su disponibilidad y pretensiones remunerativas. Asunto de correo: Asistente de DME Tumbes

 

Hacer Comentario