Asistente de Dirección

Plazo para postular: hasta el 9 de octubre de 2019.

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante en su Oficina de País: 

Asistente de Dirección

Coordinar y gestionar procesos administrativos de soporte a la Dirección de País y equipo gerencial extendido y realizar los trámites necesarios con las diversas entidades a fin de asegurar que la organización y sus gerencias, cuenten con permisos y licencias vigentes para operar en el Perú.

Requisitos:

·         Profesional en Asistente de Gerencia, Administración y afines

·         Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.

·         Experiencia de Trabajo en organismo de cooperación internacional

·         Manejo de Software (Office)

·         Redacción de informes

·         Idioma ingles hablado y escrito a nivel avanzado

Otras competencias: Honestidad e integridad, Confidencialidad, Trabajo en equipo, Guía con el ejemplo, Busca permanente brindar valor el agregado, Esforzarse por el alto desempeño y mejoramiento, Empatía con la igualdad de género e Interculturalidad, Interés y compromiso con el trabajo de y con los niños, niñas y adolescentes

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores al siguiente link: https://bit.ly/2k2edk9 hasta el 09 de octubre 2019.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario