Asistente administrativo

Plazo hasta el viernes 16 de febrero.

Asociación Fundación Contra El Hambre es una institución de carácter privado; de motivación cristiana y de cooperación técnica internacional; comprometida en el trabajo con los más necesitados mediante programas integrales de auto desarrollo comunitario. Asimismo; brinda ayuda humanitaria en casos de emergencia y/o desastres naturales a nivel nacional.

Nuestra organización, se encuentra en la búsqueda de un (a) Asistente administrativo:

Funciones:

  • Llevar el control, administración y mantenimiento actualizado del stock de materiales y útiles de la oficina.
  • Atender y recepcionar las llamadas de la central telefónica.
  • Mantener el uso óptimo de las oficinas, bienes y equipos asignados.
  • Coordinar con proveedores en campo, realizar cotizaciones de insumos, materiales y necesidades específicas, llevar un control del historial de compras y directorio de proveedores.
  • Realizar entregas de materiales e insumos en comunidades para la ejecución de actividades.
  • Actualizar las actas de entrega y mantener en archivo los bienes donados a comunidad.
  • Asegurar los pagos y compromisos necesarios para mantener operativo los servicios básicos de la oficina
  • Coordinar para las compras de materiales y útiles necesarios.
  • Llevar un control diario/mensual de inventarios de los equipos y suministros.
  • Mantener un adecuado orden de los documentos administrativos. 

Requisitos:

  • Estudios universitarios o técnicos en Administración de empresas y Contabilidad.
  • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.
  • Manejo de Excel, Word, a nivel intermedio.
  • Experiencia en manejo de información, archivo y logística.
  • Poseer Licencia de conducir A-1 (No excluyente) 

Cualificaciones:

  • Persona comprometida con la fe cristiana y con el servicio a personas de condición pobre. (De preferencia)
  • Ser una persona proactiva, propositiva y resolutiva con buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo y capacidad de adaptación a entornos cambiantes
  • Alta integridad y un fuerte sentido de la ética profesional;
  • Orientación hacia el cliente interno y externo.
  • Organización y planificación

Ofrecemos:

  • Remuneración de S/.1,500.00
  • Ingreso a planilla desde el primer día
  • Beneficios de ley
  • Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 5:00 p.m.

Las personas que cumplan el perfil y acepten nuestras condiciones laborales  enviar su cv simple con 3 referencias laborales a seleccionfhperu@fh.org con asunto: ASIST – ADM, hasta el viernes 16 de febrero.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

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