Asistente administrativo

Plazo hasta el  17 de Mayo 2017.

FH PERU_300x200ASOCIACIÓN FUNDACIÓN CONTRA EL HAMBRE PERÚ

Nuestra Institución, debido a la expansión de nuestro Proyecto en Lima, requiere de un profesional dispuesto a desempeñarse en la posición de Asistente Administrativo – Región Lima

Objetivo del puesto: Brinda apoyo y contribuye con el buen funcionamiento administrativo de la Oficina Regional, apoyando en el manejo administrativo de los recursos humanos, materiales, financieros y logísticos.

Funciones y responsabilidades:

  • Monitorear los reportes de gastos y asesorar al equipo de proyecto sobre riesgos y aspectos que necesiten dirigirse.
  • Verificar el uso de los fondos de acuerdo al artículo requerido y utilizar de forma apropiada los códigos para el sistema contable/presupuestal y para los informes financieros.
  • Coordinar con el Asistente Logístico las compras de materiales y útiles que el Coordinador Regional designe.
  • Coordinar con el Asistente Logístico en la organización de actividades (coordinar oportunamente los equipos y materiales necesarios y su traslado de los mismos, cotizar los locales adecuados según requerimiento para el alquiler de local y prestación de alimentos y refrigerios) y otras solicitados por el Coordinador.
  • Apoyo al mantenimiento actualizado del stock de útiles de oficina en coordinación con el Asistente Logístico.
  • Mantener los inventarios al día de los equipos y suministros, y enviarlos semestralmente al Asistente Administrativo de la oficina Central para su control.

Requisitos:

  • Técino o Bachiller en Administración, Contabilidad.
  • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares.
  • Demostrar capacidad para enfrentar y manejar adecuadamente situaciones complejas y controversiales.
  • Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
  • Alto sentido de Principios y Valores
  • Buena habilidad de atención al público
  • Buen manejo de información, archivo y logística 

Supervisado por: Administrador / Coordinador Regional 

Competencias:

  1. Flexibilidad y Multiculturalidad.
  2. Experiencia en Trabajo de Campo.
  3. Liderazgo.
  4. Relacionamiento asertivo.
  5. Solución de Problemas y Buena capacidad en la toma de Decisiones.
  6. Buenas habilidades administrativas y organizacionales.
  7. Capaz de trabajar independiente y en equipo

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley.
  • Contribución con el desarrollo espiritual y personal.
  • Indumentaria Institucional
  • Capacitaciones Institucionales de manera interna.
  • Sueldo bruto: S/ 1500

Lo(a)s profesionales interesado(a)s que cumplan el perfil y cuenten con DISPONIBILIDAD INMEDIATA, favor de enviar su CV Max 2 Hojas; indicar como mínimo los números telefónicos de las 3 últimas  referencias laborales (números de celular/teléfono) al correo: seleccionfhperu@fh.org hasta el  17 de Mayo 2017; indicando en asunto: ASIST-ADM-LIMA abstenerse los que no cuenten con el perfil.

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

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