Asistente Administrativo – Tumbes

Plazo para postular: hasta el 17 de junio de 2019.

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un profesional que compartan nuestros valores institucionales, con mucha proactividad y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Asistente Administrativo en nuestra Oficina con sede en Tumbes.

Propósito:
Asegurar el control interno y el cumplimiento de los procesos administrativos dentro del ámbito de las Programas, Proyectos, Oficinas, entre otros, con el Manual Financiero, políticas nacionales, lineamientos, procedimientos y procesos establecidos.

Funciones del puesto
– Llevar el control de los fondos de los programas, proyectos, oficinas, entre otros, a fin de atender los requerimientos de los proyectos: adelantos, reporte de gastos, manejo de caja chica, etc.
– Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de contratación de servicios de terceros para cumplir con las actividades programadas.
– Asegurar el cumplimiento de los procedimientos para la gestión de los recursos humanos en relación al control de asistencia, reporte de vacaciones y situaciones en materia laboral a fin de garantizar un control y alineamiento a las normas establecidas.
– Llevar el control de los ingresos y salidas de materiales/equipos para su distribución de acuerdo a las solicitudes del personal.
– Asegurar el mantenimiento de los bienes para el adecuado funcionamiento de las oficinas.
– Realizar el seguimiento de los pedidos de compras para la provisión oportuna y la realización de las actividades propias de las operaciones.

Requisitos del puesto
– Profesional universitario con estudios en administración y/o afines (bachiller como mínimo).
– 02 años de experiencia en procesos logísticos, administrativos y /o contables.
– Inglés básico.

Compensación del puesto
– Salario acorde al mercado.
– Ingreso a Planilla.
– Atractivo paquete de beneficios corporativos.

Las personas interesadas deberán remitir su Hoja de Vida o CV al correo lisbeth_damian_condor@wvi.org especificando pretensiones salariales e indicando en el asunto del correo: Asistente Administrativo Tumbes

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario