Asistente Administrativo

Plazo hasta el 19 de junio del 2017.

accion contra hambre_logo 2017La organización FUNDACIÓN ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE tiene la necesidad de difundir la siguiente convocatoria a fin de cubrir 01 plaza de Asistente Administrativo para su oficina en Lima.

* Sólo se elegirán aquellos CVs (máximo 3 hojas) que reúnan los requisitos solicitados, favor abstenerse de enviar su hoja de vida si no se contemplan.

* Los CVs deberán ser acompañados con 2 personas de referencia de los 2 últimos trabajos realizados.

* Recepción de candidaturas a la dirección de correo electrónico siguiente, indicando claramente la referencia Asistente Administrativo a  reclutamiento@pe.acfspain.org hasta el 19 junio 2017.

* Duración: 5 meses

* Franja salarial: 1500S – 2000 S/brutos mes

* Localización: Distrito de Miraflores, Lima

Requisitos
Formación: Universidad Completa o experiencia equivalente
Conocimientos técnicos específicos: Negociación con proveedores

Redacción de documentos

Experiencia previa: ·         1-2 años mínimos de experiencia previa en un puesto similar
Cocimiento del sector humanitario:

 

·         Experiencia previa con sector humanitario deseable

·         Conocimientos en compras y servicios generales

·         Compromiso total con la calidad, la integridad, el trabajo en equipo,

·         Buenas habilidades de comunicación oral y escrita

Idiomas: Español obligatorio. Inglés deseable
Ofimática y sistemas específicos: Ambiente Windows, Microsoft Office, Internet

 * Funciones: Pago a proveedores, atención de la central telefónica, manejo de caja chica, servicios generales de la oficina, archivo de documentación contable y financiera, realizar trámites diversos, actualización de activos fijos y apoyar a la gestión operativa de la oficina en los aspectos que le sean requeridos.

Acción contra el Hambre, brinda igualdad de oportunidades independientemente de cuál sea el origen, nacionalidad, raza, sexo, religión y orientación sexual de cada candidato. Esta visión busca integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos y políticas de Recursos Humanos dentro de la organización. Su Hoja de Vida pasará a formar parte de nuestra base de datos, puede ejercer sus derechos de acceso y/o cancelación contactando a reclutamiento@pe.acfspain.org

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario