Asesor en Cadenas Agrícolas Sustentables

Plazo hasta el 3 de diciembre del 2017.

CONVOCATORIA

ASESOR EN CADENAS AGRÍCOLAS SUSTENTABLES – ESPECIALIDAD EN CAFÉ

 

Organismo internacional de cooperación requiere contratar los servicios de un Asesor en Cadenas Agrícolas Sustentables, que tenga experiencia de trabajo y buen conocimiento en el sub sector de café. El asesor contratado tendrá como principal función la implementación del programa de café en Ecuador; que contempla proyectos con organizaciones de productores del Nor Occidente y Rio Intag; además vincula un trabajo estrecho con empresas privadas del sector y entidades públicas, entre otros organismos.

Requisitos:

-Profesional con titulación en Economía, Agro-economía, Agronomía, Administración de Empresas, Agro negocios, Ingeniero Comercial.
-Al menos 05 años de experiencia en el sector de café; con un enfoque de cadena y especialmente con orientación al mercado (indispensable);
-Al menos 01 año de trabajar directamente con organizaciones de productores y manejar metodologías y herramientas participativas para su fortalecimiento social (indispensable)
-Al menos 01 año de experiencia trabajo en el sector privado y/o articulado a redes empresariales, para aportar en las relaciones entre organizaciones de productores y empresa privada; pero además para asesorar a organizaciones de productores en aspectos empresariales.
-Más de 03 años de experiencia en gestión de proyectos; sobre todo en el diseño de proyectos e implementación, Con buena capacidad de redacción de notas conceptuales y proyectos en general.
-Dominio de inglés, hablado y escrito.
-Disponibilidad de viajar dentro y fuera del país.

Los interesados pueden enviar al correo asesorcafeecuador@gmail.com su CV y una carta que contenga cuál es la motivación por el cargo y la pretensión salarial, hasta el 3 de diciembre del 2017. El candidato seleccionado deberá estar disponible para iniciar labores el 8 de enero del 2018.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario