Otras noticias

...

26 Mar, 2024

Emprendimientos que integran y luchan contra la violencia
...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón

Asamblea General de Coeeci 2015

Se realizó un taller de trabajo con los Grupos Temáticos de la Coeeci.

655El pasado 21 de Enero en el Auditorio Pier Paolo Pasolini del Instituto Italiano de Cultura de Lima, realizamos la Asamblea General 2015 de la Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional, COEECI. Al evento asistieron diferentes representantes de nuestras asociadas.

Siendo las 12:30, nuestra socia HELVETAS Swiss Intercooperation Perú, presentó Plan CC, un proyecto del gobierno peruano que tiene como objetivo principal construir las bases técnicas y científicas, así como las capacidades para explorar la factibilidad de un desarrollo “limpio” o “bajo en carbono” e incorporar el enfoque de cambio climático en la planificación del desarrollo del país.

Seguido, se realizó un taller de trabajo con los Grupos Temáticos de la Coeeci: Sociedad Civil, COP20, Voluntarios, Soberanía Alimentaria y Agricultura Familiar, Administrativos; un espacio propicio para trabajar aspectos como Planes de trabajo, Logros principales, Factores positivos, Factores Críticos, Conclusiones y Perspectivas 2015.

Cerca de las 17:15 se dio inicio a la Asamblea General, con la presentación de 3 nuevos miembros, los cuales fueron admitidos a la COEECI por votación unánime. Los nuevos integrantes de la Coeeci son: FOCSIV, ÁRBOL DE LA VIDA y ENERGÍA SIN FRONTERAS.

Posteriormente, el Consejo Directivo presentó algunos informes: POA 2014, Informe financiero e Informe de Grupos Temáticos. Luego se trabajó en conjunto el POA 2015, un espacio de acuerdos desafiantes para nuestros miembros.

La noche fue cerrada con un Brindis en conmemoración de los 20 años COEECI.