Se realizó un taller de trabajo con los Grupos Temáticos de la Coeeci.

655El pasado 21 de Enero en el Auditorio Pier Paolo Pasolini del Instituto Italiano de Cultura de Lima, realizamos la Asamblea General 2015 de la Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional, COEECI. Al evento asistieron diferentes representantes de nuestras asociadas.

Siendo las 12:30, nuestra socia HELVETAS Swiss Intercooperation Perú, presentó Plan CC, un proyecto del gobierno peruano que tiene como objetivo principal construir las bases técnicas y científicas, así como las capacidades para explorar la factibilidad de un desarrollo “limpio” o “bajo en carbono” e incorporar el enfoque de cambio climático en la planificación del desarrollo del país.

Seguido, se realizó un taller de trabajo con los Grupos Temáticos de la Coeeci: Sociedad Civil, COP20, Voluntarios, Soberanía Alimentaria y Agricultura Familiar, Administrativos; un espacio propicio para trabajar aspectos como Planes de trabajo, Logros principales, Factores positivos, Factores Críticos, Conclusiones y Perspectivas 2015.

Cerca de las 17:15 se dio inicio a la Asamblea General, con la presentación de 3 nuevos miembros, los cuales fueron admitidos a la COEECI por votación unánime. Los nuevos integrantes de la Coeeci son: FOCSIV, ÁRBOL DE LA VIDA y ENERGÍA SIN FRONTERAS.

Posteriormente, el Consejo Directivo presentó algunos informes: POA 2014, Informe financiero e Informe de Grupos Temáticos. Luego se trabajó en conjunto el POA 2015, un espacio de acuerdos desafiantes para nuestros miembros.

La noche fue cerrada con un Brindis en conmemoración de los 20 años COEECI.

 

Hacer Comentario