Asamblea 2017

AG FEB 2017_COEECIEl 20 de febrero de 2017, las socias de COEECI se reunieron en la sede de Heifer Perú para celebrar la Asamblea General.

Luego del saludo del presidente de COEECI, Pierre Rouschop, se dio cuenta de la solicitud de incorporación recibida de 2 organizaciones: Path y Socodevi. Se realizó la consulta a los miembros presentes y se acordó por unanimidad aprobar el ingreso de ambas organizaciones como nuevos miembros. A la fecha, COEECI cuenta con 54 socias activas. (Ver las instituciones que conforman COEECI)

El siguiente punto de la agenda fue el Informe del Consejo Directivo, en el cual se expusieron temas de relaciones institucionales y las actividades más resaltantes del año 2016. Seguidamente, cada coordinador de los Grupos Temáticos de COEECI (Administrativo, Sociedad Civil, Voluntariado, Soberanía Alimentaria y Agricultura Familiar) compartió los logros del año pasado y los planes para el 2017.

El programa tuvo como último punto, la presentación del Informe Financiero y la rendición de cuentas, el cual fue sometido a votación siendo aprobado por unanimidad, salvo una abstención.

Hacer Comentario