Otras noticias

...

08 Mar, 2024

8 de marzo – Día Internacional de la Mujer – ¡Hablemos de género!
...

07 Mar, 2024

Empoderamiento y liderazgo de mujeres productoras en la agricultura familiar andina
...

23 Jan, 2024

Boletín COEECI N° 12: Cerrando año y reflexionando sobre los retos pendientes
...

20 Dec, 2023

Circulando en la Amazonía de Terra Nuova Perú participó en evento internacional sobre promoción de la agro ecología y seguridad alimentaria en la India
...

20 Dec, 2023

Firmamos convenio con el Gobierno Regional de Amazonas para la ejecución de un nuevo proyecto
...

20 Dec, 2023

Entregamos 20 mil alevines a productores piscícolas de comunidades de Manseriche, en la región Loreto

APCI capacita a las asociadas de COEECI

Como parte de los servicios que ofrecemos a nuestras asociadas, el pasado 22 de junio del 2018 organizamos la capacitación “Fortalecimiento de capacidades de los integrantes del SINDCINR”, impartida por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI). En esta oportunidad asistieron representantes, administrativos/as y contadores/as de 28 organizaciones miembros de COEECI.

En representación de la APCI se hicieron presentes Jaime Mosqueira López (Director de Operaciones y Capacitación), Jorge Cuadra Sánchez (Subdirector de Registros), José Castro Polanco (Subdirector de Beneficios), y las licenciadas Diana Astorayme (Subdirección de Registros) y Consuelo Borda (Subdirección de Beneficios).

Para dar apertura al evento, Adrian Oelschlegel, representante de Pan Para el Mundo, dio las palabras de bienvenida en nombre de su organización y del Consejo Directivo de COEECI, y posteriormente presentó la agenda del día.

Las temáticas abordadas fueron Renovación de vigencia del registro de ENIEX, Proceso de la declaración de entidades ejecutoras y financiadoras, y Régimen de la devolución de impuestos IGV e IPM. Todas las ponencias fueron de gran interés para los/as presentes, quienes se mostraron muy atentos y participativos durante la capacitación.

Agradecemos a nuestras asociadas Pan para el Mundo y Welthungerhilfe por facilitar sus instalaciones para realizar esta actividad.