APCI capacita a las asociadas de COEECI

Como parte de los servicios que ofrecemos a nuestras asociadas, el pasado 22 de junio del 2018 organizamos la capacitación “Fortalecimiento de capacidades de los integrantes del SINDCINR”, impartida por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI). En esta oportunidad asistieron representantes, administrativos/as y contadores/as de 28 organizaciones miembros de COEECI.

En representación de la APCI se hicieron presentes Jaime Mosqueira López (Director de Operaciones y Capacitación), Jorge Cuadra Sánchez (Subdirector de Registros), José Castro Polanco (Subdirector de Beneficios), y las licenciadas Diana Astorayme (Subdirección de Registros) y Consuelo Borda (Subdirección de Beneficios).

Para dar apertura al evento, Adrian Oelschlegel, representante de Pan Para el Mundo, dio las palabras de bienvenida en nombre de su organización y del Consejo Directivo de COEECI, y posteriormente presentó la agenda del día.

Las temáticas abordadas fueron Renovación de vigencia del registro de ENIEX, Proceso de la declaración de entidades ejecutoras y financiadoras, y Régimen de la devolución de impuestos IGV e IPM. Todas las ponencias fueron de gran interés para los/as presentes, quienes se mostraron muy atentos y participativos durante la capacitación.

Agradecemos a nuestras asociadas Pan para el Mundo y Welthungerhilfe por facilitar sus instalaciones para realizar esta actividad.

Hacer Comentario