La ONGD Medicus Mundi Navarra desea compartir un ambiente de oficina libre, de 4.30 mt por 3 mt.; es un ambiente independiente con su propia puerta y llave, con amplia vista a la calle, en un segundo piso. El ambiente cuenta con pizarra acrílica grande, ventilador y lámparas de techo, y estores en el ventanal. Comparten una sala de recepción con exhibidores para material institucional, un kitchenette y un baño, con posibilidad de acceso a internet inalámbrico.

La ubicación es a media cuadra de la Av. Aviación (cuadra 34) en San Borja. En la zona hay diversos bancos, tiendas , comercios, numerosas líneas de bus, una estación del tren eléctrico, etc.

Los interesados por favor comuníquense con Marcela Velásquez al teléfono 4761842, de 11 AM a 5 PM. Los interesados pueden llamar hasta el viernes 16, y a partir del lunes 25 de agosto (del 19 al 24 se encontrarán en ev

entos).

AMBIENTE A COMPARTIR 001 web

 

AMBIENTE A COMPARTIR 002 web

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario