Administrador/a de proyecto – Caraz, Huaylas, Áncash

Plazo hasta el 13 de Febrero de 2018.

TÉRMINOS DE REFERENCIA
ADMINISTRADOR/A DE PROYECTO EN CARAZ, HUAYLAS, ÁNCASH

I. INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de ejecución: Caraz, Huaylas, Áncash
Fecha Límite de postulación: 13 de Febrero de 2018
Inicio de contrato: Desde el 01 de Marzo de 2018.
Condiciones:
Tipo de vinculación: Contrato en Planilla
Remuneración mensual bruta: S/ 1,900.00

II. ANTECEDENTES:
La Fondazione L’Albero della Vita Onlus (FADV), es una ONG italiana que desde el 2009 promueve acciones eficaces orientadas a asegurar el bienestar, la protección y la promoción de los derechos, favoreciendo el desarrollo de los niños y las niñas, de sus familias y comunidades en el Perú.

En la Región Ancash se encuentra implementando el proyecto: “Hacia la empresa social: reforzamiento de la cadena del tarwi orgánico de la provincia de Huaylas – Perú”, que mediante la creación de una unidad de transformación del tarwi en la Provincia de Huaylas busca reforzar su cadena productiva de manera inclusiva y sostenible.

LEER MÁS.

 

Sobre El Autor

La Coordinadora de Entidades Extranjeras de Cooperación Internacional (COEECI) es una red fundada en el año 1994. Agrupa a organizaciones privadas de cooperación internacional para el desarrollo que laboran en el Perú. Su principal objetivo es actuar como interlocutor organizado de estas entidades ante el Estado peruano, así como ante las instituciones privadas y públicas relacionadas con el tema.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario