Otras noticias

...

26 Mar, 2024

¡Mujeres transformando negocios circulares, liderando cambios!
...

26 Mar, 2024

Centro de reproducción de peces amazónicos se convierte en un pilar para el desarrollo de la piscicultura en la cuenca media - baja de El Cenepa, región Amazonas
...

26 Mar, 2024

Soluciones y mejoras estructurales en viviendas más seguras
...

26 Mar, 2024

SIPPO Perú tuvo exitosa participación en feria Biofach 2024
...

20 Mar, 2024

Sentencia histórica: corte peruana reconoce derechos sobre el río Marañón
...

19 Mar, 2024

Más allá de celebrar el 8M: ¿Qué representa el Día Internacional de la Mujer?

Sé amigo de los niños y niñas de África

Millones de niños y niñas de África están padeciendo de hambruna y necesitan de nuestra ayuda. Es por ello que Save the Children ha lanzando la campaña global «I´m gonna be you friend» que con la ayuda de todos y todas logrará salvar muchas vidas.

Se ha lanzado la canción de Bob Marley & The Wailers «High Tide or Low Tide» con el objetivo de crear conciencia y recaudar los fondos necesarios para la grave situación que se está viviendo el el este de África, donde millones de vidas se están viendo amenzadas por el hambre y la falta de agua. Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer López, Justin Bieber, Eminem, Rihanna, Sting, Cristiano Ronaldo, Lewis Hamilton, David Beckham, Cold Play, Britney Spears,Elton John y U2 son algunas de las celebridades que se han unido a la campaña.

La viuda de Bob, Rita Marley, dijo, «A nigún niño se le debe negar la comida y el agua. Ningún niño debe sufrir. Junto con Save the Children, debemos estar juntos para poner fin a esta situación, para brindar alimento a nuestros niños y niñas, y así salvar sus vidas».

La música de Bob siempre ha transmitido un mensaje de esperanza, unidad y amor. Y este es un mensaje necesario ahora más que nunca. Es por ello que invitamos a todos y todas a descargar la canción para, de esa manera, colaborar y «ser amigo» de los niños y niñas de África.

Para descargar «High Tide or Low Tide» pueden ingresar a la página oficial de la campaña http://www.imgonnabeyourfriend.org/

Otra manera de ayudar es a través de nuestros números de cuentas que los pueden encontrar aquí.

Ayudemos a los niños y niñas de África! !Sé su amig@!